Como vestirse para asistir a una boda

BODA DE DÍA

Para las bodas en la mañana es recomendable evitar los vestidos largos y de colores oscuros o metalizados, que lucen mejor para la noche. Sin embargo, cada vez se ha vuelto más común que las invitadas no cumplan con estas normas y luzcan vestidos largos para el día, aunque con tejidos ligeros, sobre todo si están en la región de la costa o en climas cálidos. Puedes optar por colores claros o tonos pastel, pero debes tener claro que siempre el blanco es exclusivo de la novia y nadie debe destacarse más que ella. Aquí también puedes decidirte por colores brillantes, rojos o violeta. En los matrimonios de día siempre puedes llevar un estilo más cotidiano: elige un vestido que puedas volver a usar y combínalo con accesorios elegantes, que no sean muy recargados. Recuerda que menos es mejor que más.

BODA DE NOCHE

Si la celebración de la boda es nocturna puedes elegir entre varios largos y optar por colores como el negro y tonos propios de fiesta. Ten en cuenta que si llevas los hombros descubiertos o un escote muy sugerente lo más conveniente es llevar una chaqueta corta, un chal o una pashmina para cubrirte durante la ceremonia. También te servirá para abrigarte si la noche está muy fría.

Y el regalo? Sorprende con un Bono de Regalo Happy Box que te da muchas alternativas como una noche romántica en un hotel, una cena, un spa.

Nunca olvidarán el regalo que les diste. Adquiérelo en www.happybox.com.co o en nuestros puntos de venta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>